viernes, 25 de mayo de 2007

I'm happy

Estoy feliz, es una tontera en realidad... pero pude recuperar mi dirección inicial del blog. Cuando tuve la brillante (pero acertada) idea de modificar la URL para partir de cero, no reparé en que al dejar libre la anterior, otro se podía apoderar de ella. Lo supe recién cuando me apareció una actualización en bloglines, y al entrar noté que era una página gringa que nada tenía que ver conmigo.

Como para hacer más mamona la historia, cuando pude volver a recuperar mi antigua dirección, le puse el mismo template que usé al comienzo, y que cuando aprendí a hacer links y todo eso fui mejorando. Estos días grises del otoño no me ponen triste, pero sí melancólica parece.

Bueno, el tema es que desde el año 2007 estoy acá: "Los gatos como yo caen de pie". Con todo el historial desde julio del 2005.

9 comentarios:

eat-desserts dijo...

superb!

entonces nos quedamos aqui o allá?
o esto es de tu otro yo ?


mueran los ladrones de URLs!
muera el invierno!

vive l'été

LS dijo...

Ah el otoño... mezcla tantas cosas, melancolia y a la vez fuerza, me gusta, me pone triste, un hombre qeu dura tres meses en mi vida y se va prometiendo vovler si logro esperarlo.

Saluditz

Todo es por algo dijo...

Ke bien ke sigues en tu ksa... No hay como nuestro hogar, el blog que nos vio nacer... sALu2

Karolina dijo...

Siiii buena idea lo de los tijerales jajaja!!!
Que bueno que recuperaste tu URL. Ahora podrán escribir "las dos" jeje...

Saludos,
Karolina

danieLa® dijo...

Pero este blog es sólo por el valor sentimental... (saaaa). Sigo escribiendo en el otro no más, de hecho allá están todos los post.

@slz_ dijo...

parece que no caiste de pie esa vez, pero el rebote ayuda. ja, un gato que rebota. debo escribir algo con eso.

elalcaravan dijo...

o sea que vas a publicar en los 2?

danieLa® dijo...

No poh!!!, escribiré en http://daniela-superpoderosa.blogspot.com.

Acá he tenido que escribir para decir que es sólo un recuerdo.

Jejeje.

BELMAR dijo...

;)